Regalo original San ValentínYa os dije anoche que hoy ¡habría sorpresa! Chicos y chicas a los que se os acaban las ideas y el presupuesto, esto es para vosotros. ¿Muchas veces te ha pasado al buscar algo para regalar y no dar con el regalo perfecto? ¿Hart@ de que Google te dé la espalda? ¡Tengo la solución! Aquí llega… ¡La pareja cómica ilustrada!

Como ya somos más de 1.000 en Facebook y os queremos infinito (como mínimo), hemos organizado un concurso pensado para todas esas parejas que quieran hacer un regalo especial en San Valentín. Celébralo con nosotros y gana una lámina personalizada con vuestro “ajuste de pareja” en versión cómic.

Sabemos que queremos a nuestra pareja por encima del bien y del mal y que son perfectos pese a esos pequeños ajustillos de fábrica (o sea, taras). Como le dijeron a Bridget Jones, dile que le quieres “tal como es”. Puedes contarnos anécdotas o situaciones, historias vuestras de las que ahora os reís y que os caracterizan, manías de convivencia… ¿Sale de casa y se deja todas las luces encendidas? ¿Canta en la ducha canciones horteras? ¿Os perdisteis en una tenebrosa noche porque no le gusta preguntar? ¿Lucha por el último trozo de pizza? Da igual, es nuestro San Valentín y también ¡por todas esas pequeñas cosas, le queremos!

Las 2 historias más divertidas ganarán una lámina con esa situación ilustrada en formato cómic primerizo. Serás el protagonista de tu propia viñeta cómica y lo podrás guardar para siempre. ¿Quieres participar?

Para participar:

- Suscríbete al blog

– Envíanos tu historia/anécdota/manía junto con una foto vuestra para que podamos dibujaros y vuestros nombres a: soy@noviaprimeriza.com

¡Ya está! Make it simple!

El plazo se abre hoy y finalizará el 10 de febrero a las 23:59. El día 11 de febrero contactaremos con los 2 ganadores y nos pondremos en marcha para hacerles llegar su lámina :)

Bonito, original y divertido, ¿no? Ahora te toca a ti, dile que le quieres sacándole una sonrisa y participa. Las cosas que nos hacen humanos, también son parte del amor.

Tienes preguntas? Escríbeme a soy@noviaprimeriza.com o rellena este formulario de contacto.