¡¡Feliz San Valentín!! ¿Cómo? ¿que es un invento del Corte inglés? ¿Que San Valentín es todos los días?

Venga yaaa… por eso mismo, qué mejor forma de celebrarlo que recordándonos que lo mejor es poder reirnos de todo con nuestra pareja! Nuestras ganadoras, María y Jessica, nos han inspirado con sus guiones estas historias de San Valentín, que tantas ganas teníais de ver todas (me incluyo, yeaaah) y podrán recordar SIEMPRE estas pequeñas cosas que les hacen reir en el amor y que tendrán ilustradas en una lámina para poder poner en un rinconcito especial (chicas, ¡esperamos foto!). Y cómo se quieren.. ¡ay! :D

Muchas de vosotras enviasteis anécdotas con los conflictos luces on, luces of. Os sorprenderíais de TODAS las que tenéis este ajuste en común!  jajja. Así que estaba claro que entre todas tenía que haber una ganadora como representante del percal. La ganadora de esta relación eléctrica fue María. Quién mejor que ella (empresaria sostenible, ahí es ná) para inspirar el percal diario luminoso.

También muchas de vosotras nos contasteis anécdotas (geniales) sobre vuestra pedida, y debates entorno a los preparativos de vuestra boda. Aquí tenéis, inspirado por Jessica, algo que a muchas nos pasa al tener una lluvia de ideas (fallida) con nuestro hombretón en cuestión…

Ayy, y cómo me gustaría contaros toodas las historias que no han podido ser ilustradas en esta ocasión! ¡Sois AMOR PURO! Gracias de nuevo a todas por vuestros mails, complicidad y por ser ¡¡tan geniales!!

Sea como sea, celebrar todos los días y ¡recordad! que siempre sea más lo que os une que lo que os separa. Feliz San Valentín y qué ¡¡viva el amor!!

¿Qué os parecen las ganadoras? Comenta.

 

San Valentín Jessi & David

San Valentín Novia Primeriza Relación eléctrica