Porque soy así de chula, a mí no me invitan a las bodas, ¡me infiltran!

Recuerdo perfectamente cuando en mayo recibí su mail con el asunto “Me encantan tus cómics!”. Ahí estaba Escarlen, escribíendome feliz y diciéndome lo mucho que le gustaba Novia Primeriza, y ahí estaba también haciéndome una propuesta: me voy a casar en septiempre y me encantaría tener uno de tus cómic en la decoración de mi boda. ¿Lo harías?

Y claro, mi yo interno ardía en…

novia primeriza projects

Me costó un poco decidirme (#no), pero le dije que sí y me empezó a contar su historia. Ahora me pongo seria, o sea que quiero a todo el mundo leyendo lo siguiente con música de violines, ¡por favor!

Escarlen estaba feliz e ilusionada, se casaba por fin el 19 de septiembre con Ricardo, el amor de su vida, pero no podía olvidarse de su familia, que tanto les había apoyado en sus idas y venidas. Ella y sus hermanos nacieron en Bolivia, pero tuvieron una desgracia familiar y su hermana mayor, América, se vino a España y después todos los demás. Escarlen quería darle las gracias de una forma especial por estar ahí y quería que fuera de una forma graciosa con el hecho de que sigue buscando su media naranja.

Yo soy una romántica y una rebelde, a partes iguales, así que, le propuse mirar la historia desde el pobre príncipe azul, asqueado y esperando mientras juega al Candy Crush (aunque yo soy más del Tetris, he de decir). Príncipe azul real

Y estos son los ojitos de América al recibir su regalo. Al parecer no paró de llorar :_)

principe azul real

Pero aquí no queda la cosa. Yo sé que lo que queréis saber es cómo narices hice la lámina para el corner decorativo para su boda. Pues ea, aquí tenéis la historia y el resultado. Ricardo (el novio) es portugués, se conocieron en España y por el momento están viviendo en Irlanda. Peeero, se casaban en Portugal, así que han organizado su boda  entre Irlanda, Portugal y España, ya que la familia de Escarlen está en España. Y de este mejunge de nacionalidades, ella quería hacer algo para sonreir con toda esta locura y que representara a algunos miembros de su familia. Así nació esto mitad portugués, mitad castellano:
Boda internacional

Imprimí y llené de chuches el tubo mágico primerizo, que os enseñé en Instagram,  y allí lejos que se fue.

Regalos boda

Y de la idea a la realidad de esta foto que nos enseñó Escarlen hace 2 días, solo pasaron unas semanas:

Boda internacional

!Y eso os cuento! Muy feliz por ellos, muy feliz por haberme infiltrado en una boda tan especial y muy feliz por poder ser testigo de historias como esta, porque lo mola todo!!

Y como sé que os ha gustado el rollito del príncipe azul. Os he preparado un descargable para que lo compartáis con las amiguis solteras y le mandemos un mensaje alto y claro a la parte esa que estaba esperando. ¡MOVIMIENTO, AMIGAS! El domingo, ¡lo tenéis! Atentas a Facebook e Instagram, ¡yeaaah!

Si alguien le ha picado el gusanillo y quiere hacer algo así, ya sabéis que cuanta más inverosimil sea vuestra propuesta, más abierta tendréis la puerta de mi corazoncito.